Zaguero de Cobreloa: «Estamos a muerte con Rodrigo Meléndez y todo el cuerpo técnico»

0
1802
Crédito: Prensa Cobreloa

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Finalmente, los exámenes confirmaron que presenta un desgarro multifibrilar en el recto anterior derecho, por lo que se perdería el juego ante San Luis, programado para el domingo 30 de mayo en Calama.

Mientras se recupera de esta lesión muscular, el zaguero Sebastián Ramírez, hizo un análisis respecto al magro comienzo del equipo en el torneo oficial 2021 de la Primera B, respaldando de paso el trabajo del DT. Rodrigo Meléndez.

«Es simple: el que quiera creer en nosotros, que crea. Nosotros estamos a muerte con Rodrigo y todo el cuerpo técnico. Acá no es un tema de quien tiene más responsabilidad o no, y si hay que buscar más responsables, somos nosotros pues somos los que entramos a la cancha», expuso el uruguayo.

«Trabajamos bien y hacemos todo para tratar de llevarnos los puntos, pero no hemos podido y tenido errores y nos han convertido. Hay que seguir trabajando; es la única manera de salir de esto», añadió.

«Lamentablemente no hemos podido ganar, pero la confianza está, el trabajo también, y el que quiera creer que crea y el que no que tome su destino», cerró.

Lea también

Presidente de Cobreloa: «Meléndez seguirá siendo el técnico mientras Galaz lo determine así»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here