¡Vuelco total! tres directores de Cobreloa renunciaran a su cargo en las próximas horas

0
1715

Siga aquí el Fan Page del Libro Mi Historia Naranja

Pese a que anoche indicaron a la prensa que no dejaría el cargo tras las denuncias del director deportivo de Cobreloa, Patricio Galaz, esta mañana el actual presidente, Walter Aguilera, y los directores Adrián León y Jorge Pereira solicitaron al resto de sus pares una reunión para poner sus cargos a disposición y dejar definitivamente la institución.

Cercanos a los directivos indicaron que la decisión estaba tomada, incluso, antes de la conferencia de prensa de ayer. Sin embargo, no la oficializaron pues su idea era «defenderse» primero de las declaraciones que hizo el ex goleador del mundo hace algunos días y después dar un paso al costado.

De hecho, el tema ya había sido conversado con las familias y con sus cercanos, dada la presión que generó la hinchada tras escuchar los dichos del ídolo naranja.

Lo que viene ahora es la reunión con los otros cuatro dirigentes para oficializar el tema y comenzar el traspaso legal del mando al interior del nuevo directorio que, asimismo, deberá completar los tres cupos restantes que quedaran vacantes.

Temprano también había presentado su renuncia el actual vicepresidente, Duncan Araya, sin embargo estaría repensando su decisión dado el nuevo escenario que se vive en Cobreloa.

El plantel y cuerpo técnico ya están al tanto de la noticia.

LEA TAMBIÉN:

Directores de Cobreloa no renunciaron y respaldan continuidad de Patricio Galaz en el club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here