Volante de Cobreloa analizó empate en Arica: «El arquero de ellos fue figura»

0
1233
Crédito: Lattu.cl

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Un gusto amargo dejó en los jugadores y cuerpo técnico de Cobreloa el empate 0-0 logrado ayer en Arica ante San Marcos, en juego válido por la segunda fecha del torneo oficial de la Primera B 2021.

Uno de los que habló tras el duelo fue el volante Nicolás Maturana, quien debutó con la 10 en el campeonato tras cumplir la fecha de suspensión ante Barnechea. «Fuimos muy superiores. Al igual que el año pasado, nos faltó concretar. El arquero de ellos fue figura, nos sacó por lo menos 6 balones que eran goles fijos», explicó a los enviados especiales de En La Línea Deportes.

«Hay que trabajar. Creo que estamos jugando mucho mejor que el año pasado, tenemos mejor equipo, y sólo nos falta concretar las ocasiones de gol pues atrás estamos muy sólidos», añadió.

«Es un punto. Ojalá nos sirva pues necesitamos sumar para lograr el objetivo del ascenso», apuntó.

Finalmente, sobre su actuación personal, dijo que «hace rato que no jugaba por derecha. Sé que pude dar un poco más. Después jugué un poco más cuando me enganché un poco por medio, pero tengo que agarrar ritmo, era mi primer partido. Creo que el lunes (ante la UdeC) mostraremos todo el potencial que tiene este equipo».

Lea también:

Cobreloa rescató un punto en Arica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here