Volante de Cobreloa da espaldarazo a DT. Meléndez: «No es la solución su salida, no se puede cortar un proceso».

0
1398
Crédito: Francisco Loyola H. / Pasión Naranja

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Tras el mal inicio de Cobreloa en el torneo oficial de la Primera B 2021, un sector de la exigente hinchada naranja comenzó a cuestionar la continuidad del técnico Rodrigo Meléndez, en el banco minero.

Consultado sobre el tema, el volante Nicolás Maturana, dijo que la eventual salida del estratego «no es la solución, no se puede cortar un proceso».

«Si bien no nos ha ido bien, Rodrigo es un gran técnico y claramente es la cara visible del proyecto, pero nosotros tenemos que ser autocrítico y señalar que no hemos estado a la altura de lo que merece Cobreloa, y para lo que nos prepara semana a semana», añadió el ex Colo Colo.

«Él nos da todas las herramientas para poder ganar, defender bien y hacer goles. Le echan la culpa a él, pero somos nosotros los que concretamos en cancha, es decir, la responsabilidad es cincuenta y cincuenta», ratificó.

Defensa a Kalule

«Claramente la hinchada va a pedir su salida, pues no se han dado los resultados, pero creo que Rodrigo le entregó harto a Cobreloa como jugador, y como técnico los llevó a una final. Por último a mitad de año, evaluar el proyecto, pero cortarlo ahora donde van recién cinco fechas no se tiene que dar», apuntó el mediocampista.

Finalmente, llamó a la calma a los tifosis calameños. «Les aseguro que si se nos da un resultado positivo, sinceramente, no nos para nadie pues vamos a quedar con la confianza en las nubes. Tenemos buenos jugadores y un buen equipo que cuando se junta y juega lo hace bien. Eso lo tenemos que mantener todo el partido, los 90 minutos», finalizó.

Lea también:

Central de Cobreloa: «Después que empecemos a ganar no nos va a parar nadie»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here