Volante de Cobreloa criticó Gobierno de Piñera: ‘’Está más preocupado de cuidar sus bolsillos que de ayudar a la gente»

0
966
Crédito: lattu.cl

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Cada vez se ha hecho mas común que los futbolistas entreguen su opinión sobre el acontecer social alrededor del mundo o en el país.

Uno de ellos fue Nicolás Maturana, volante de Cobreloa, quien se refirió a la situación actual del país y la falta de ayuda a las personas por parte del Gobierno. «Es un tema complicado porque creo que el Gobierno está más preocupado de cuidar sus bolsillos que de ayudar a la gente», criticó.

«Creo que el que el Gobierno tiene plata: el precio del cobre subió hace poco y cuando sube el Estado tiene más dinero, entonces, podrían ayudar a más a la gente que lo necesita, pero claramente no lo hacen. Están más preocupados de retener el diez por ciento de la gente, que no saquen sus ahorros y regalarle 200 lucas a una familia que son de ocho o de diez,  que no les alcanza para el mes’’, apuntó.

Comentó asimismo que desde su perspectiva el Gobierno no ha puesto énfasis en las verdaderas necesidades de las personas. «Creo que están más preocupados de otras cosas, que de lo que realmente necesita el país. Pero es mi opinión, de lo que está pasando hoy. Creo que el Gobierno ha hecho muy mal las cosas y no piensa en la gente, sino que en los bienes de ellos, puesto que la mayoría son empresarios’’, añadió.

Finalmente, el ex jugador de Colo Colo, reveló la ayuda que entregó a la comunidad. «Siempre estoy ayudando. Hace poco lo hice con un hospital, porque no tenía pañales, no tenía jabón, no tenía cosas para poder asear a los niños prematuros, a los niños que nacen con problemas o que están con COVID-19’’ indicó.

Por: Oscar Bracamonte I.

Lea también:

Patricio Galaz y proyecto en Cobreloa: «Conformamos un plantel para subir este año, no para hacerlo en dos o tres más»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here