Volante campeón en 1992: «Cobreloa no tiene una política clara de lo que quiere»

0
1733

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Alcanzó con Cobreloa el título de Primera División de 1992, donde fue una de las figuras de aquella campaña loína liderada por José Sulantay. Dejó una buena impresión y buenos amigos en Calama. 

El ex DT de Iquique, Jaime Vera, se refirió al momento institucional y deportivo que vive su ex club. «Ha sido difícil la situación de Cobreloa, muchos cambios de directiva, muchos cambios de técnicos, no tiene una política clara de lo que quiere, se pelean entre ellos y eso repercute en el fútbol y específicamente a los que quieren tener a Cobreloa lo antes posible en Primera División», expuso al medio enlacancha.cl.

«Mientras no se solucionen los problemas políticos directivos, después no van a venir solo los logros deportivos con las victorias y los triunfos que ellos quieren», añadió.

El «Pillo» también tuvo palabras para el arribo de Rodrigo Meléndez a la dirección técnica minera. «Hoy día está el «Kalule», a quien le deseo toda la suerte del mundo. Es un gran amigo que ojalá pueda enderezar ese barco y tener lo antes posible a Cobreloa en Primera División, porque se necesitan equipos fuertes en Primera», cerró.

Lea también:

«Terceros» se adelantan y comienzan venta de camiseta 2021 de Cobreloa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here