Varios cambios presentaría Cobreloa ante Coquimbo Unido mañana en Calama

0
4984
Crédito: Comunicaciones Cobreloa

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

La goleada y baja actuación individual de varios elementos en el duelo ante la Universidad de Concepción, el lunes pasado, llevarían al cuerpo técnico encabezado por Rodrigo Meléndez a realizar varios cambios en la oncena inicial que enfrentará mañana a Coquimbo Unido en el Municipal Zorros del Desierto de Calama.

Si bien la práctica del viernes no pudo culminar por no activarse la luz artificial del recinto ubicado en la avenida Matta, durante el tiempo que estuvo en desarrollo, el DT minero probó variantes para anular al equipo liderado por Esteban Paredes y Jean Beausejour, y conseguir los primeros tres puntos del torneo oficial 2021.

Posible oncena

En el arco se mantendría el argentino Maximiliano Velasco.

Las modificaciones comenzarían en el sector defensivo, pasado Jaime Soto como marcador por izquierda, dejando su banda al juvenil, Jorge Espejo.

En el centro de la zaga se mantendría el uruguayo Sebastián Ramírez, quien esta vez estaría acompañado por Axl Ríos.

En la contención se mantendría Bryan Ogaz, pero destacando el ingreso desde el primer minuto del ex San Luis, Álvaro Césped. En tanto, para la salida y la creación el DT. dispondría a Nicolás Maturana con el argentino Fernando Barrientos.

Finalmente, en delantera el trasandino, David Escalante, estaría acompañado esta vez por Francisco Castro, en un posible 4-2-2-2.

Rival experimentado

El canterano Axl Ríos calificó al rival de turno como «un equipo bastante experimentado y de mucho nombre. En todo caso, tengan lo que tengan, saldremos a jugar de igual a igual, aunque si seguimos cometiendo los mismos errores no pasará lo mismo que con la Universidad de Concepción».

«Tenemos que minimizar todos esos errores ante un rival complicados. Ya hemos trabajo sobre eso y también conocer sus falencias para poder sacar el mayor provecho posible y dejar los tres puntos acá», añadió el volante.

Para el duelo ante los Piratas, no dispondría, por ahora, de las tres últimas incorporaciones naranjas que son: Fernando Lazcano, Bryan Cortés y Leonardo Olivera.

Mañana escuche la previa desde las 17:15 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en nuestra APP y en Tunein Radio 

Lea también

Meléndez se tiene fe ante Coquimbo Unido: «No me juego el puesto»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here