Una mujer y una menor de edad acompañaban a conductor que murió baleado en Calama

0
848

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Aparecieron nuevos antecedentes sobre las personas que acompañaban al conductor que murió luego de chocar con el ante jardín de una vivienda ubicada en la esquina de Alonso de Ercilla con Frei Bonn, en Calama, debido a heridas de bala.

Fue el Dr. Joaquín Zambrano Freire, jefe de urgencia del Hospital Carlos Cisternas de Calama, quien se refirió al estado de las pacientes.

«Durante la tarde (de ayer) recibimos derivado del SAR Alemania, una paciente femenina de 24 años, que fue traída por lesiones para evaluaciones por parte del personal de turno. Fue evaluada y se mantiene en observación. Fue dada de alta para que siga con curaciones en un Centro de Atención Primaria», indicó.

Respecto a una segunda paciente, confirmó que es una menor de edad que también fue atendida en el SAR Alemania, «dada la cercanía en que se encontraba con el lugar de los hechos», y que fue derivada posteriormente al centro hospitalario ubicado en avenida Grau con Balmaceda. «Fue evaluada por el traumatólogo de turno que determinó el carácter de sus lesiones. Posteriormente fue derivada a su domicilio para continuar con su recuperación, tratamiento del dolor y curaciones en atención primaria», cerró el especialista.

El fiscal de turno solicitó al personal de la PDI que investigara el sitio del suceso por el delito de homicidio con arma de fuego, ya que el individuo al interior del vehículo, habría tenido heridas de bala, las que serán analizadas a través de la autopsia de rigor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here