Un militar herido de gravedad deja volcamiento camino a minera Gabriela Mistral

0
532

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

En relación al accidente ocurrido en la tarde de este lunes, en la ruta B-255 camino a la minera Gabriela Mistral de Codelco, la Comandancia de la Brigada Motorizada N°1 “Calama informó que por motivos que se investigan, un vehículo militar se volcó mientras se dirigía a efectuar abastecimiento logístico hacia el Campo Militar de Instrucción “Pampa Elvira”, resultando heridos sus dos ocupantes, uno de ellos de gravedad.

Los afectados fueron atendidos en el lugar por personal del SAMU y posteriormente trasladados al Hospital Salvador Allende de Calama, donde fueron atendidos.

La Brigada Motorizada N°1 “Calama” lamentó profundamente este hecho y se encuentra prestando todos los apoyos necesarios a los afectados y a sus familias.

Además dispuso de una investigación sumaria a fin de establecer las causas del accidente que afectó a dos de sus integrantes.

La institución se encuentra presta a mantener la actualización del estado de salud de los integrantes de esta unidad, indicaron a través de un comunicado de prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here