Ubican en Calama a menores de edad que registraban presunta desgracia en el Maule

0
332
Foto de referencia

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Calama, en conjunto con la Brigada de Homicidios de Linares, previa instrucción de la Fiscalía de esta ciudad del sur de Chile, ubicaron en buenas condiciones de salud a tres menores de edad quienes mantenían una denuncia por presunta desgracia realizada en la región del Maule.

Las diligencias se iniciaron la tarde del lunes, luego de perderse el rastro de los menores desde su domicilio ubicado en la población Nueva Amanecer de la comuna de Linares, originando por este hecho una denuncia por presunta desgracia en favor de las víctimas.

Por lo anterior, detectives de la BH iniciaron las diligencias, quienes efectuando primeras pericias investigativas, entre ellas entrevistas al círculo cercano de la víctima, lograron determinar junto a los detectives de la Bicrim Calama que al parecer los menores se encontrarían en la capital loína.

Estas diligencias permitieron establecer el buen estado de salud de los menores y dar cuenta al Tribunal de Familia de esta ciudad, quien determinó que el cuidado de ellos se entregue a su familiar hasta la fecha de la Audiencia respectiva.

Lea también:

PDI detiene a sujeto que habría amenazado a su pareja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here