Triunfo de San Luis sobre el Vial deja a Cobreloa colista en la Primera B 2021

0
968
Crédito: Comunicaciones Cobreloa

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

En un partido pendiente de la 6ta fecha, San Luis derrotó esta tarde a Fernández Vial por 3 a 2 en Quillota, relegando de paso a Cobreloa al último lugar de la tabla de posiciones de la Primera B 2021.

Si bien los naranjas tienen un partido menos que los Canarios (19), y comparten esta peligrosa posición con AC Barnechea (ambos con 17 unidades), la diferencia de goles le juega en contra a los calameños que tienen -9 luego de anotar sólo 16 goles en la portería rival y recibir 25, aunque también hay que considerar la resta de puntos y la derrota por 0 a 3 que le aplicó el Tribunal de Disciplina de la ANFP por el desacato del jugador Jaime Soto ante San Marcos de Arica hace algunas semanas.

Duelo crucial

Por lo mismo, el duelo de este próximo jueves ante Unión San Felipe (14 horas) en Calama es crucial para comenzar a salir del fondo de la tabla donde sólo hay dos puntos de diferencia entre los colistas y el Vial, Deportes Iquique, el mismo San Luis y el representativo del valle del Aconcagua.

La última vez que los Zorros del Desierto estuvieron en esta misma posición fue en septiembre de 2016, tras jugarse la sexta fecha del torneo 2016-17.

LEA TAMBIÉN:

Las otras cartas que manejaba la directiva para reemplazar a «Kalule» en la banca de Cobreloa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here