Tricel restituye lista a Cores del Frente Amplio en la región de Antofagasta

0
291

Siga aquí el Fan page del diario digital En La Línea

El Tribunal Calificador de Elecciones (Tricel) ordenó al Servicio Electoral (Servel) restituir las listas de consejeros regionales del Frente Amplio en la región de Antofagasta, las que habían sido rechazadas tras la inscripción de candidaturas en agosto pasado.

De esta manera, las candidaturas de Miguel Ballesteros (RD), María José Murillo (RD), Cristian Beltrán (RD), Liliana González (RD) y Alberto Godoy (CS) entran en la disputa por los 5 cupos del consejo regional para la provincia de El Loa.

“Nos querían dejar fuera por secretaria, pero logramos estar en la papeleta para que sea la gente la que defina a sus representantes en la provincia de El Loa, y el Frente Amplio será una alternativa. Seguimos con todo y contra todo”, dijo Miguel Ballesteros.

Respecto de su candidatura, el relacionador público y activista medioambiental señaló que “la pasada campaña logramos levantar un trabajo en base a las ideas de muchos y muchas, que no queremos que se pierdan, por ello es que hoy lo ampliaremos a nivel provincial con esta candidatura al Consejo Regional, con una gestión con acento medioambiental y en favor de la descentralización regional, promoviendo la redistribución de los recursos para brindarle justicia territorial a la provincia de El Loa, y desarrollando un trabajo coordinado y con participación efectiva, con una consejería regional al servicio de la ciudadanía”.

LEA TAMBIÉN:

Sichel apoya a Marco Antonio Díaz como candidato a senador por la región de Antofagasta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here