Tres personas de María Elena se encuentran en delicado estado de salud por Covid-19

0
637
Fotografía de referencia

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Gran preocupación existe en la comuna de María Elena debido al delicado estado de salud que aqueja a tres vecinos, quienes se encuentran internados en recintos médicos de Calama y Antofagasta tras dar positivo al examen de Covid-19.

La información fue ratificada por el alcalde Omar Norambuena, quien afirmó que “tenemos tres casos que han estado en cuidados intensivos. Desafortunadamente uno de ellos es un funcionario muy cercano a la municipalidad, uno de los más antiguos, quien se mantiene en estado grave pero estable dentro de su condición y está siendo atendido en Antofagasta».

«A su familia le han solicitado donante de sangres y de plaquetas y nosotros como municipio hemos tratado de hacer todo lo humanamente posible de acercar estas necesidades. De hecho, el miércoles en la mañana viajó un grupo de personas de acá de María Elena, con todos los protocolos necesarios, para hacer llegar esta ayuda al  funcionario», detalló.

Por otra parte, la autoridad comunal también se refirió al caso de los otros dos eleninos, quienes son adultos mayores y se encuentran en Calama bajo estricta observación médica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here