Tres detenidos por nuevo robo de camionetas en Calama

0
356

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Este fin de semana, Carabineros de la 1ª Comisaría de Calama, recuperó 3 camionetas robadas y evitando que fuera sacada del territorio nacional una cuarta que fue ubicada sin ocupantes en la vía pública.

De acuerdo a los antecedentes, personal policial realizaba patrullajes por la ruta 23CH cuando se percataron que se movilizaban a gran velocidad tres camionetas en dirección al Oriente, por lo que intentaron fiscalizar a los vehículos, sin embargo los conductores hicieron caso omiso a la señal de Carabineros.

Al momento de la fiscalización los vehículos no registraban encargo. Sin embargo, sólo minutos después recepcionaron la denuncia del robo de 4 camionetas desde un hotel en Calama, que corresponderían a las que se desplazaban en la ruta en dirección al Oriente.

 

Finalmente los vehículos fueron interceptados en el sector de La Pampa a la altura del kilómetro 36 de la ruta 23CH, concretándose la detención de 3 sujetos.

Casi de manera paralela, otra patrulla de la 1ª Comisaría de Calama, recuperó una cuarta camioneta frente a la Dirección del Tránsito, la cual estaba abandonada sin ocupantes.

Los imputados, dos de ellos chilenos y el tercero de nacionalidad boliviana, pasaron a control de detención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here