¿Tiempo libre? 10 cursos online para aprender un nuevo oficio desde casa

0
828

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

La crisis sanitaria del Coronavirus obligó a la población a trasladar sus negocios, trámites y actividades diarias al mundo digital. De la misma forma, el telestudio llegó para quedarse. En Chile, se estima que 5 millones de estudiantes de educación parvularia, escolar y superior- hoy están aprendiendo desde sus casas.

Pero la educación digital no es sólo para los más jóvenes sino para todos los que busquen aprender algo nuevo desde casa. Es por esto que nació la plataforma online de Claro Chile, en donde los usuarios pueden estudiar en línea y sin costo cursos en áreas como sustentabilidad, computación, tecnología, turismo, y mucho más.

Para quienes quieran hacer su tiempo de confinamiento en casa más productivo, sus impulsores compartieron una selección de 10 cursos que se pueden tomar hoy mismo, para sumar nuevos conocimientos que sirvan, por ejemplo, para optimizar el hogar o aplicar en un futuro emprendimiento.

Para acceder a estos cursos, los interesados deben ingresar a la plataforma, donde encontrarán más de 250 cursos gratuitos, vinculados a más de 20 áreas como servicio al cliente, comercio y emprendimiento, los que se pueden realizar en todo momento y lugar, solo se requiere una conexión a internet y un dispositivo como smartphone, tablet o computador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here