«Terceros» se adelantan y comienzan venta de camiseta 2021 de Cobreloa

0
1656
Crédito: Prensa Cobreloa

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

A fines de marzo la dirigencia de Cobreloa declaraba con orgullo que la venta de la camiseta 2021 sería de exclusividad del club. Incluso, el nuevo presidente Duncan Araya, confirmaba que «todo el stock que tenga (Macron) se lo compraremos nosotros».

También anunciaba una preventa vía online para que todas y todos los socios y seguidores naranjas tuvieran acceso a la nueva divisa que tiene un diseño parecido a la utilizada en la temporada 1988-1989. Sin embargo, con sorpresa, ayer ya se anunciaba y comercializaba a través de algunas tiendas fuera de Calama. Incluso, hasta un particular de Concepción lo hizo.

Esta situación llamó poderosamente la atención de la hinchada minera. Incluso algunos mostraron su molestia a través de las redes sociales, luego del anuncio que daba Araya hace unas semanas que invitaba, además, a estar atentos a la preventa online exclusiva del club con retiro en Calama y envío a otras ciudades.

Por ahora, la regencia minera no se ha referido al tema para aclarar lo sucedido o si hubo un nuevo acuerdo con su sponsor.

Extraoficialmente se supo que el club la vendería a un valor muy por debajo al que hoy están cobrando sus proveedores, que es cercano a los 40 mil pesos por unidad.

Una de las tiendas que comenzó la venta está ligada a la marca Macron que, hasta diciembre, vestirá a los Zorros del Desierto, tras lo cual la dirigencia llamará a una licitación.

Lea también:

(AUDIO) Jaime Soto en la previa del partido contra San Marcos: «Nos tocó descansar y poder limpiar la cabeza»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here