(AUDIO) Técnico de las inferiores de Cobreloa: «Los jóvenes no están botados»

0
664
Foto de referencia

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Hace algunos días, un apoderado de un jugador de un equipo de proyección de Cobreloa en Santiago, denunció a En La Línea Deportes la falta de preocupación del club por los jóvenes en tiempos de pandemia.

Si bien ningún directivo naranja salió a confirmar o desmentir sus dichos, sí lo hizo Adán Vergara, quien junto a Luis Fuentes, quedaron a cargo de la preparación de todas las divisiones del club, a la espera que se reactive el Fútbol Joven y la competencia femenina en la Primera B. «Los chicos no están botados», señaló tajante el ex zaguero naranja.

El también director del SIFUP, aclaró asimismo que conversó el tema con el padre del jugador, a quien aconsejó los pasos a seguir.

Al respecto, llamó a los padres y apoderados de los jóvenes de todas las categorías a tener paciencia y seguir trabajando para estar preparados ante el eventual retorno a las canchas.

Igualmente, dijo tener antecedentes de la pronta reanudación de los entrenamientos y partidos por la competencia 2021 del Fútbol Joven.

Finalmente, ratificó la información que pronto la ANFP oficializará el calendario de partidos de las distintas categorías, pero bajo un estricto protocolo sanitario tal cual ocurre con los profesionales.

 

Lea también:

(AUDIO) Denuncian abandono de grupo de proyección de Cobreloa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here