Técnico de Cobreloa defiende su propuesta de juego: «Si atacar es una virtud, defender también lo es’’

0
1273
Crédito: Francisco Loyola H. / Pasión Naranja

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Cobreloa venció por la cuenta mínima a San Luis de Quillota y logró sumar su primera victoria en lo que va de torneo tras 144 días sin conocer de triunfos. Precisamente fue el 6 de enero, donde derrotó a Deportes Valdivia por 6 tantos contra 0.

Por lo mismo, su técnico, Rodrigo Meléndez, se mostró contento tras el resultado del domingo. «Lo dije hace una y hace dos semanas atrás, estábamos convencidos siempre de lo que estábamos haciendo, de la propuesta que tiene este Cobreloa, y se nos habían hecho esquivos los resultados. Gracias a Dios se jugó bien y se consiguió el resultado’’, señaló.

Además, el ex técnico de Deportes Colina comentó sobre la importancia de este triunfo y destacó el compromiso de los jugadores. «Nos da un aire importante y una confianza tremenda para seguir trabajando, obviamente, de mejor manera. En especial a los muchachos, porque uno veía la entrega que tenían y el compromiso que tienen, que se ve en el día a día, pero peso en los hombros ninguno. Vamos a seguir trabajando, como dije hace unas dos semanas atrás, estamos convencidos de lo que se está realizando, del trabajo que se está haciendo, y ojalá este sea el triunfo que nos permita que vengan mas’’, agregó.

Por parte de la hinchada hubo críticas sobre la decisión de hacer cambios en los minutos finales, tema que fue respondido por el DT. «La gente podrá tener su opinión, pero el fútbol es un equilibrio, y si el atacar es una virtud el defenderlo también lo es. Después que convertimos el gol, que nos había costado y que había sido tan esquivo, decidimos poner a Bryan (Ogaz), que es un chico que viene haciendo las cosas bastante bien y así pudiera acompañar un poquito más en labores defensivas, y creo que no dio resultado, porque no pasamos apuros», apuntó.

«Se termina sufriendo, pero cualquier partido que pueda observar, donde sea, son así y es parte de lo que nos toca. Entonces reitero, si atacar es una virtud defender también lo es’’, concluyó.

Por: Oscar Bracamonte I.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here