Algunos supermercados de Calama cerraran durante jornada del Plebiscito

0
634

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Este domingo 25 de octubre, es la fecha para que muchos ciudadanos se hagan participe de la consulta nacional, en donde el gobierno regional ha sido claro de tomar todos los resguardos sanitarios posibles.

En el mismo tenor la Secretaría Regional Ministerial de Economía, sumándose al llamado a participar de la manera más responsable, comunicó el cierre de algunos supermercados el día del Plebiscito en la región.

En el caso de Calama estará cerrado el Líder del Mall y Grecia. Lo mismo pasará con el Tottus de Granaderos. El resto lo hará en los horarios establecidos.

El Seremi Ronie Navarrete, indicó que «a toda nuestra comunidad queremos recordarles que durante el día de mañana no habrá restricciones para votar, salvo la de hacerla con los cuidados necesarios; pero esto no aplica a la hora de hacer las compras, en donde se mantiene el procedimiento de retirar el permiso individual en la plataforma de comisaria virtual. Por lo que les pedimos a todos sepan coordinar las salidas a los supermercados, en vista que algunos establecimientos cerrarán el día de la consulta».

Para el día del plebiscito, no existirá restricción de votación, pero para realizar compras en los supermercados habilitados, debe ingresar a www.comisariavirtual.cl para conseguir el permiso individual correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here