Sub 18 y Sub 21 de Cobreloa avanzan en los Playoffs del Torneo Fútbol Joven 2021

0
1656
Crédito: Comunicaciones Cobreloa

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

La Sub 18 y Sub 21 de Cobreloa sacaron la tarea adelante y lograron clasificar a octavos de final del torneo Fútbol Joven 2021, luego de dejar en el camino a Deportes La Serena y Deportes Copiapó, respectivamente.

Los primeros en salir a la cancha del Complejo Los Llanos en la región de Coquimbo fueron los dirigidos de Adán Vergara que en la ida en Calama habían alcanzando una contundente victoria de 3 a 0 sobre los Granates.

Con esa ventaja anularon a los locales y sacaron un meritorio empate sin goles que les permite seguir avanzando de fase.

Sub 21

Por su parte, la Sub 21 naranja tenía la compleja tarea de revertir el 1 a 3 conseguido el fin de semana pasado en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Fue así que se fue en ventaja en el primer tiempo con anotación de Bastián Valdés, tras centro rasante servido desde el sector izquierdo del ataque minero.

En el complemento, el cerrojo que puso el DT del León de Atacama, no permitió mayores ocasiones de gol en su arco. Todo cambió recién en los descuentos del segundo tiempo, luego de la patriada del defensor Nicolás Palma, quien fue derribado en el área rival.

Fue Luciano Parra, quien anotó desde los doce pasos el definitivo 2 a 0, obligando así a los penales para decidir al ganador de la llave.

La atajada del meta loíno Sebastián Rojas y la posterior definición del mismo Parra, sellaron el cuadro 5 a 4 y la clasificación de los dirigidos de Luis Fuentes a siguiente fase, que se jugará en Quilín a partir del próximo fin de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here