Sólo por tres meses viene nueva incorporación de Cobreloa

0
8248
Crédito: clarin.com

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Cuenta las horas para viaja a Chile y sumarse a los entrenamientos de Cobreloa en Calama. Sin embargo, los trámites en extranjería mantienen en statu quo la tensa espera para que Pablo Maximiliano Cuadra se sume a Carlos Ross como nueva incorporación naranja.

«Cuando me den la visa de trabajo viajo», reconoció el jugador en un breve diálogo con enlalinea.cl.

Sin embargo, el actual atacante de Racing sólo estará en Calama hasta enero de 2021, según también confirmó el presidente del club minero, Walter Aguilera, sin profundizar en el acuerdo. «Será hasta el término de la temporada 2020», explicó, dado que -en caso que los naranjas accedan a la liguilla de promoción- deberán jugarla en el primer mes del próximo. Lo mismo una eventual definición con el segundo de la tabla de posiciones.

El periodista argentino que cubre a la Academia, Leandro Adonio, entregó detalles de la nueva incorporación naranja, cuyo préstamo sería sin costo ni opción de compra.

En tanto, el plantel sigue trabajando en pos de llegar de la mejor manera al juego ante Santiago Morning, este miércoles 28 de octubre, en Calama, dando inicio a la segunda rueda del torneo de la Primera B.

Lea también:

(AUDIO) Meta de Cobreloa: «Ojalá pueda seguir unos años más en el club y en Calama»

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here