Sindicato de Codelco Chuquicamata sigue apoyando a “Calama ayuda a Calama”

0
533

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

La cruzada solidaria “Calama ayuda a Calama”, partió el 5 de mayo y este viernes 29 finalizará. En las últimas hora se sumaron los Sindicatos 1 y 2 de Codelco que estuvieron pendientes de recolectar los aportes para sacar adelante esta campaña que nació por las dificultades que todos están pasando a consecuencia de la pandemia de COVID-19.

Ante esta situación la nueva directora del Sindicato 1 de Chuquicamata, Claudia Rojas comentó sobre el apoyo a la campaña. “Como sindicato siempre hemos estado al pendiente de las necesidades de la comunidad. Dejando de lado los colores políticos, es importamte que todos nos unamos para ir en ayuda de los vecinos más necesitados, y ante la crisis económica, sabemos que estamos atravesando en general tiempos difíciles”, explicó.

De esta manera la organización se unió a la campaña cuando la Corporación de Cultura y Turismo se comunicaron con ellos. Desde entonces estuvieron recolectando los aportes en Chorrillos 1076. Los lugares de acopio estarán disponibles hasta el 29 de este mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here