Sin jugadores extranjeros viajó Cobreloa para enfrentar mañana a Rangers en Talca

0
6296
Foto de referencia. Crédito: Prensa Cobreloa.

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Esta mañana viajó rumbo a Talca la delegación de Cobreloa que mañana, a partir de las 16:30 horas, enfrentará a Rangers por la decimoquinta fecha del torneo oficial de la Primera B 2021.

Sorpresivamente no aparecen en la nómina entregada por el técnico Rodrigo Meléndez, cuatro de los cinco extranjeros del equipo, es decir, Maximiliano Velazco, Sebastián Ramírez, Fernando Barrientos y Gabriel Tellas.

David Escalante está en Santiago acompañando en un tratamiento médico a uno de sus pequeños hijos.

Tampoco fueron citados esta vez los nacionales Daniel Vicencio y Álvaro Césped, que venían siendo parte de las últimas oncenas titulares de los naranjas.

En el caso del meta y capitán minero, fue uno de las figuras en la derrota del equipo ante Santa Cruz.

Por ahora, nadie en la institución ha querido referirse al tema ni confirmar si es parte de una medida disciplinaria que tomó el estratego loíno mientras se espera la entrega del informe que está redactando la comisión investigadora tras algunos hechos extra futbolísticos que ocurrieron en la previa del enfrentamiento ante el equipo santacruceño.

Recordar que el único que reconoció su falta fue el zaguero uruguayo, Sebastián Ramírez, tras participar en una reunión con el presidente Duncan Araya y el director deportivo, Patricio Galaz, quien también es parte de la citada Comisión.

Lo único claro es que los «no citados» debieron presentarse hoy a entrenar a las 10 horas en el camping de la institución en Calama.

LEA TAMBIÉN:

¿Dónde y cuándo debuta Cobreloa en la segunda rueda de la Primera B 2021?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here