Siguen cayendo: Carabineros detiene a 4 sujetos por portonazo en Calama

0
362

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Los servicios anti-portonazos dispuestos por la Prefectura de El Loa y puestos en marcha por sus unidades dependientes, permitió a Carabineros actuar de manera inmediata ante la comisión de uno de estos ilícitos que corresponden a robos con violencia o intimidación.

Es así como la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV), detuvo anoche a 4 sujetos que habrían participado horas antes en un portonazo.

De acuerdo a los antecedentes, a las 20:30 horas se produjo el robo de una camioneta Nissan NP300, luego que la víctima fuera abordada por 3 sujetos, quienes lo intimidaron con armas de fuego.

Realizada la denuncia, se activaron de inmediato las diligencias con el fin de recuperar el móvil y dar con el paradero de los antisociales. Es así como Carabineros de la 1ª Comisaría de Calama recuperó el móvil poco después del hecho.

Sin embargo era necesaria la captura de los antisociales. Con la instrucción del fiscal de turno, Carabineros de la SEBV inició de inmediato las diligencias con el fin de concretar su detención, identificando a quienes habrían participado en el robo y ubicando el vehículo, un Suzuki Gran Nomade, en que se movilizaban para cometer el ilícito.

De esta manera, pasadas las 23 horas en Alejandro Rodríguez con Talca, fueron detenidos cuatro sujetos por su presunta participación del robo de la camioneta, recuperándose además las llaves del vehículo sustraído.

Todos los imputados, tres de ellos chilenos y un cuarto de nacionalidad peruana, registran antecedentes por diversos delitos, los cuales pasaron a control de detención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here