Sichel apoya a Marco Antonio Díaz como candidato a senador por la región de Antofagasta

0
308

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

El candidato presidencial Sebastián Sichel manifestó que ya tiene una preferencia política para un cupo en la cámara alta por el distrito 3. “Quiero brindarle todo mi apoyo a Marco Antonio Díaz como candidato a senador por la región de Antofagasta. Lo conocí, como Intendente trabajando con las personas; lo conocí como persona y ser humano; una persona responsable que sabe que hay hacer lo mejor para los chilenos cueste lo que cueste… lo conocí además como líder, joven que ha tenido experiencia en el mundo privado y en la política, y que la política no es una obsesión, si no, su obsesión son las personas y arreglar la región de Antofagasta”, comentó.

Así es como el candidato a Senador ha consolidado su carrera dentro del Servicio Público; escuchando a la comunidad, generando un trabajo mancomunado con las organizaciones sociales y por sobre todo haciéndose presente en los territorios. “En esta campaña mantendré el sello que he demostrado durante mi vida en la esfera política: dejando los pies en la calle y escuchando las necesidades de la gente”, indicó.

“Trabajar por y para las personas es dar una clara señal de querer transformar la política regional tradicional. Lamentablemente estamos sufriendo graves problemas de liderazgo, las consecuencias de malas prácticas de una vieja política que pone primero a los mismos políticos antes que a los ciudadanos. Junto a Sebastián Sichel compartimos la misma visión de cambiar esta injusta lógica del poder, y la misma pasión de poner a nuestra gente primero, ese es nuestro compromiso”, agregó.

La región de Antofagasta cuenta con 4 candidatos al Senado por la lista Vamos Chile, a lo que el candidato presidencial enfatizó,“apoyarlo es también dar un símbolo de renovación a la política: de buscar una política que se concentre en las personas, que haga las cosas bien y sobre todo, renovar una política que tiene a muchos políticos dedicados a hacer política y no dedicados a ayudar a las personas. Los invito a votar por Marco Antonio Díaz como senador por la región de Antofagasta”.

LEA TAMBIÉN:

Diputada Hernando denuncia caso delta en Refinería de Chuquicamata

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here