Seremi de Salud prohibe funcionamiento de local atofagastino por consumo al interior

0
484

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Ayer, en el marco de las fiscalizaciones a raíz del Covid-19, la Seremi de Salud prohibió el funcionamiento del local «Jugos Estoril» de calle Matta en el centro de Antofagasta. Esto luego que el recinto fuera sorprendido con clientes en su interior consumiendo hot dog y jugos, contraviniendo así la normativa vigente que prohibe estrictamente este tipo de prácticas.

La autoridad recalcó que los locales de alimentos sólo pueden vender sus preparaciones por ventanilla, a pedido o delivery y que éstos no pueden ser ingeridos al interior del recinto.

En ese contexto, tras la política estricta anunciada por el Ministerio de Salud, la personera indicó que el local estará con prohibición de funcionamiento durante 14 días, exponiéndose además a las sanciones generadas por el sumario sanitario en curso.

Llamativo resultó el hecho que algunos clientes del local y quienes debieron salir del recinto indicaron coloquialemnte que la autoridad «le estaba poniendo mucho color», dejando en claro que no existe aún suficiente conciencia en la ciudadanía, respecto de la gravedad de la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here