Seremi de Salud aclara fiscalización sanitaria a municipio de Calama: «Nos llegaron denuncias»

0
525

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

La seremi de Salud, Rossana Díaz, confirmó la visita realizada a las instalaciones del municipio de Calama, que determinó algunas obligaciones a cumplir con sus administradores.

«Por obligación legal debemos responder el ciento por ciento de las denuncias que nos llegan a nuestra oficina de informaciones. Y esto ocurrió porque nos llegaron denuncias y acudieron nuestros funcionarios a las instalaciones de nuestra municipalidad», aclaró.

Al respecto ratificó que se encontraron deficiencias, «aunque hay que recordar que la municipalidad fue atacada hace un tiempo, así que sí habían algunas deficiencias que fueron las que se sancionaron».

«Hay algunos temas estructurales y otras que son mas fáciles de resolver que son sanitarias. Nos reunimos con el alcalde y él está llano a trabajar en esto y se comprometió a ir mejorando aquellas cosas que le indicamos que estaban con algunas fallas. Así que creo que esta fiscalización, sirvió para mejorar las condiciones y trabajar en conjunto», finalizó la autoridad.

Lea también:

Seremía de Salud prohíbe funcionamiento de dependencias de la Municipalidad de Calama

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here