Se conforma comando por Daniel Jadue en Calama

0
443

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Demostrar el apoyo a Daniel Jadue como candidato a las presidenciales y, en el corto plazo, posicionarlo en las primarias del 18 de julio, es el objetivo de un grupo de calameños que, tras autoconvocarse, decidió hacer extensivo este llamado a toda la comunidad.

Entre los mensajes expresados en sus cuentas de Instagram y Facebook, invitan a vecinos y vecinas en su conjunto, dejando en claro que para respaldar esta candidatura no hay requisitos más allá de las ganas de cambiar el país; mensaje que va en línea con lo expresado recientemente por Daniel Jadue, que ha sido enfático al señalar su interés por conformar un “programa del pueblo”, a través de metodologías participativas como esta.

«Esto no va a ser una campaña tradicional, no va a haber un comando central, no va a haber un jefe de campaña, no va a haber comandos regionales», declaró el alcalde de Recolecta, apelando precisamente a lo relevante que se tornarán las instancias que nazcan en los territorios.

En respuesta a ello surge este comando en Calama, que para efectos de organización ha dispuesto un formulario en sus redes, mediante el cual los y las interesados(as) pueden inscribirse y recibir más información.

El principal foco está puesto en las primarias que se desarrollarán este 18 julio. No obstante, desde el equipo vislumbran un resultado positivo, por lo que ya se muestran organizados en la previa a la carrera por la presidencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here