Se adelantan las elecciones en Cobreloa y se conforma «directorio de consenso» para definir plantel 2022

0
905

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Tras una votación realizada a mano alzada, los más de 80 socias y socios de Cobreloa determinaron en asamblea el adelantamiento de las elecciones del club, programadas originalmente para el 16 y 17 de diciembre próximo.

El acuerdo fue confirmado por el presidente de la institución, Luis Vera quien, además, se refirió a un directorio de consenso que tomará las decisiones deportivas, pensando en la temporada 2022.

Te puede interesar también: Colo Colo consultó por joven promesa de Cobreloa y se sigue negociando con Axl Ríos

«Me parece una decisión salomónica para de una buena vez comenzar a hacer las cosas distintas a cómo se han estado haciendo en los últimos años, y que claramente no nos han dado buenos reditos», dijo.

El directivo agregó que verán también el tema de los sponsor y de la nueva marca que vestirá al equipo tras terminar el acuerdo com Macron.

Finalmente, indicó que todo quedó debidamente respaldado desde el punto de vista legal. «Fue decisión unánime de la asamblea», ratificó.

La primera reunión de la «directiva de consenso», que incluye a dos representantes de cada lista que participará de las elecciones del club, se realizará esta tarde el algún lugar que determinen las partes.

VEA TAMBIÉN:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here