San Marcos ratificó su denuncia contra Cobreloa ante Tribunal de Disciplina de la ANFP por «desacato» de Jaime Soto

0
2090
Crédito: Comunicaciones Cobreloa

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

«Nosotros ayer mismo hicimos la demanda», confirmó a En La Línea Deportes el presidente de San Marcos de Arica, Carlos Ferry, con lo cual buscan conseguir los tres puntos obtenidos por Cobreloa en el juego disputado este domingo en Calama con triunfo para los locales por la cuenta mínima.

«Teníamos todos los antecedentes, así que nuestro abogado Oscar Fuentes ya presentó la demanda al Tribunal de Penalidades para apelar y obtener los tres puntos considerando la modificación que se hizo en el Consejo de Presidentes en marzo de este año», ratificó.

Argumentó que en el caso de Jaime Soto, debió aplicarse el castigo en el partido subsiguiente, por lo mismo el reclamo. «Son cambios muy continuos que se están realizando en la ANFP y que es fácil confundirse, considerando que no hace una semana que pasó lo nuestro», explicó.

Finalmente el mandamás del equipo del Morro, aclaró que «nosotros cuando vimos que el jugador estaba en la papeleta (planilla) e ingresó a la cancha ya sabíamos que había entrado en sanción, no así (Rodrigo) Meléndez que no estuvo en la cancha. Basta que empiece el partido, y aunque lo saque de inmediato, ya entra en sanción, entonces nosotros ya estábamos atentos».

Soto no fue incluido en la nómina que viajó al Bio Bio para enfrentar mañana a la Universidad de Concepción en Collao.

LEA TAMBIÉN:

Cobreloa arriesga perder los puntos obtenidos ayer ante San Marcos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here