Rodrigo Meléndez y tardanza en la llegada de refuerzos a Cobreloa: «Queremos que el margen de error sea el mínimo»

0
3423
Crédito: Comunicaciones Cobreloa

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Hasta hoy, Cobreloa solo anuncia la contratación de 4 jugadores para enfrentar la temporada 2021 de la Primera B.

Esta situación tiene inquietos a los hinchas que esperaban mayores novedades a pocos días de terminar el segundo mes del año. Sin embargo fue el mismo DT. Rodrigo Mélendez, quien salió a explicar los motivos de la tardanza.

«Se está trabajando bien. De hecho, se trabajó toda la semana pasada ya estando en Calama, logrando cerrar un par de jugadores. Estamos cerrando otros más, y así sucesivamente», explicó.

«Sabemos que lleva un poco más de tiempo, pero quiero que (la hinchada) tenga la tranquilidad suficiente que nos estamos tomando el tiempo necesario junto al staff técnico, para tratar que el margen de error sea el mínimo», detalló.

«Lo importante es que lleguemos a un consenso con todos los que trabajamos en la parte técnica y, obviamente, traer lo mejor posible para el funcionamiento nuestro y para la idea que queremos llevar a cabo en el campeonato», cerró.

En cuanto a las contrataciones, hay conversaciones avanzadas con el defensor Daniel Vicencio y el atacante Ronald González. También se sumaron a la lista Francisco Castro (formado en el club) y centro delantero David Escalante.

LEA TAMBIÉN:

Cobreloa negocia con Deportes Antofagasta transferencia de canterano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here