Rodrigo Meléndez tras empate de Cobreloa en Concepción: «Sigo intacto»

2
3586
Créditos: Francisco Loyola H. / Pasión Naranja.

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Cobreloa sumó un nuevo empate en el torneo nacional de la Primera B 2021. Esta vez fue ante la Universidad de Concepción, lo que no permitió al cuadro dirigido por Rodrigo Meléndez avanzar mucho y seguir en la parte baja de la tabla de posiciones con 20 unidades, por ahora.

Pese a este bajo rendimiento, el estratego reiteró su tranquilidad de seguir al mando del «proyecto», pese a que un sector importante de la parcialidad minera pide su salida. «Soy muy respetuoso por lo que opinan los demás. Creo que hace mucho tiempo estamos en un país democrático en el cual cada uno tendrá su opinión. Si así ellos lo manifiestan, lo respeto pero no lo comparto», indicó.

«Estoy intacto. Creo que a diferencia del inicio de la primera temporada hemos mejorado bastante. Vuelvo a reiterar, lo respeto pero no lo comparto. Soy el que está al mando de este barco y soy el indicado para sacarlo adelante. No tengo duda que así será. Sigo intacto», ratificó.

Por su parte, el director deportivo de Cobreloa, Patricio Galaz declaró al enviado especial de En La Línea Deportes en Concepción que «respaldamos a Rodrigo (Meléndez). Él está haciendo un muy buen trabajo”.

En 17 partidos disputados en el torneo oficial, ha alcanzado 4 triunfos, 8 empates y 5 derrotas; con 16 goles a favor y 20 en contra, a la espera de lo que resuelva el Tribunal de Disciplina por el desacato de Jaime Soto, quien jugó el domingo pasado ante San Marcos de Arica, pese a estar suspendido.

LEA TAMBIÉN:

(AUDIO) Dirigente de Cobreloa hace mea culpa sobre desacato por Jaime Soto: «Es un error que asumimos y que nos duele mucho»

2 Comentarios

  1. Su estrategia no dió resultado, malos jugadores y para que decir de los dirigentes no saben interpretar la postura de las tarjetas amarillas. Los delegados de futbool amateur son más informados que estos burros que tenemos como dirigentes.

  2. bueno esta bien su disculpa..y..se entiende…pero.yo.en.mi
    .pega la embarro..y..me cuesta el puesto o una sancion..ud que dise …ai sanciones o no importa perdimos los 3 puntos .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here