Revelación de la música urbana chilena presenta su nuevo sencillo «Terminó»

0
325

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Celyne es el apodo artístico de Josefa Castillo, joven de 20 años que promete ser toda una revelación de la música urbana chilena y ahora lo confirma presentando este nuevo tema.

“Cuenta como es el proceso de negación. Como cuando quieres volver aunque todo haya estado mal, cuando te das cuenta de lo que sufriste, la traición que sientes por parte del otro y finalmente aceptar el dolor, expresarlo y entender que es lo mejor”, comenta.

Bajo su piel creativa, el Trap sigue vivo y sus intenciones de experimentar nuevos sonidos sin duda se pueden sentir en este estreno. La poderosa voz de la compositora se enfrenta en un armónico beat con melodías futuristas al dolor, transparentando de esta manera que la pena si se puede enfriar de mentiras.

Proceso creativo

El proceso creativo de este nuevo tema comenzó hace apenas un mes con los músicos Waynee y Majazztick, con quienes decide realizar una colaboración que de manera espontánea y fluida dio vida a lo que se presenta hoy en este nuevo Tema. “Mi idea, en un corto plazo, es poder consolidarme a nivel nacional y después poder proyectar mi carrera a nivel internacional, donde ya he tenido algunos contactos con gente de México que ha escuchado mi trabajo”, señaló.

Ya puede escuchar “Terminó” de Celyne, en todas las plataformas musicales de streaming y para más novedades pueden seguir sus redes sociales.

LEA TAMBIÉN:

Músicos regionales celebrarán Día de la Música y los Músicos chilenos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here