Promesa de Cobreloa tras conocer del interés de Colo Colo por él: «Me da felicidad»

0
946
Crédito: agencia Lattu

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

«Estar sonando en uno de los más grandes es muy grato, me da felicidad, pero estoy tranquilo y enfocado en hacer un buen 2022», señaló el jugador de Cobreloa, Jorge Espejo, tras conocer del interés de Colo Colo por sus servicios.

«Es un gran paso, pero no me quiero apresurar nada. Igual me llena de motivación para trabajar duro», indicó el jugador de 21 años en dialogo con As.

«Estoy contento. Cuando se me dio la oportunidad me sentía preparado. Ahí estaba con Rodrigo Meléndez como DT. Siempre estuve con la mentalidad de conseguir minutos y se me dio. Jugué todo el año y traté de dar lo mejor», añadió.

«Renové con Cobreloa y me mejoraron las condiciones, así que estoy contento con eso», indicó también en diálogo con el mismo medio.

Te puede interesar también: Colo Colo consultó por joven promesa de Cobreloa y se sigue negociando con Axl Ríos

Duros inicios en Calama

El «Conejo» también habló de sus inicios en el club minero. «Llegué a los 10 años a Cobreloa en Santiago y estuve hasta los 16. Ahí tuve que irme a Calama porque allá están las series Sub 17 y Sub 19″, recordó.

Al respecto, indicó que fue complicado al principio. «Lo conversamos harto con mi familia y ellos fueron fundamentales para que me fuera a los 16 al norte. Igual fue muy distinto pasar de una ciudad tan grande como Santiago a Calama».

Reconoció asimismo que en algún momento pensó en regresar con su familia. «Los primeros tres meses hablaba todos los días con ellos, nos extrañábamos mucho y fue duro, pero mis papás siempre me dijeron que le diera para adelante, que siguiera hasta donde pudiera, tampoco me forzaban. De todas formas, siempre fui con una mentalidad de lograr algo y que tanto esfuerzo que valiera la pena», expuso.

Finalmente, el juvenil lateral habló de la mala campaña que tuvo el equipo en la temporada 2021. «Fueron momentos complicados, porque había otras expectativas como pelear los primeros lugares y a nadie le gusta estar peleando abajo. Luego se nos dieron unos resultados, empatamos con Santa Cruz y paramos de sufrir», cerró el jugador que no estará presente en la final de la Sub-21 que el club disputará ante la Universidad de Concepción este viernes.

LEA TAMBIÉN:

Se adelantan las elecciones en Cobreloa y se conforma «directorio de consenso» para definir plantel 2022

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here