Procedimiento PDI termina con incautación de arma, munición y droga en Antofagasta

0
372

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, luego de desarrollar una serie de diligencias propias de la especialidad, basadas en el análisis criminal e inteligencia policial, lograron establecer que al interior de un inmueble ubicado en calle Uruguay, un sujeto mantenía un arma de fuego de manera ilícita.

Este hecho fue inmediatamente comunicado al Fiscal de Turno, quien gestionó una orden de entrada y registro a través del Tribunal de Garantía de Antofagasta, concretándose el ingreso al domicilio del sujeto, quien estaba previamente individualizado por los oficiales investigadores.

Los detectives hallaron una pistola 9 mm. y munición apta para el disparo, además de incautar cerca de 1,5 kg de marihuana prensada y dosificada para su comercialización, culminando dicho procedimiento con la detención de un sujeto de 22 años de edad, quien fue puesto a disposición del tribunal para su respectivo control de detención.

Respecto al arma incautada, fue remitida al Laboratorio de Criminalística de Antofagasta, para someterla a pericias y análisis balísticos, mientras que la droga incautada fue enviada al Servicio de Salud, conforme a la Ley.

Lea también:

Pasajeros de bus que salió de Calama transportaban más de 13 kilos de peligrosa droga disociativa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here