Presidente de la ANFP: «Cuando nos pregunte la FIFA cuál es la sede dónde vamos a jugar vamos a poner Calama»

0
1179

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

«Partir con la disposición de los jugadores y del cuerpo técnico es tan importante. Tiene que haber una simbiosis entre ellos, que se comprometan y que quieran jugar en la altura», ratificó Pablo Milad en conversación con Radio Cooperativa

«Existe totalmente bajo un concepto deportivo de adaptación a un partido que siempre nos cuesta como es jugar en La Paz, pero también nos va a servir como un proceso de adaptación porque a Argentina le cuesta y le duele la altura», añadió el directivo.

Decreto

«Los jugadores están abiertos, queremos que nos sirva para sacar buenos resultados», expuso a la espera del decreto presidencial para que el aeródromo El Loa pueda recibir y dejar partir vuelos fuera del país.

Al respecto, dijo que está por firmarse. «Lo solicitamos al Ministerio del Interior. El ministro Delgado ha tenido una disposición absoluta con la Selección de hacer el decreto de habilitación del aeropuerto de Calama como internacional. Hicimos una solicitud para que Argentina pueda llegar y luego nosotros poder ir directo de La Paz y no volver a Santiago. Falta solo tener los documentos que establezcan que está todo en orden y cuando nos pregunte la FIFA cuál es la sede dónde vamos a jugar vamos a poner Calama», expuso finalmente sobre los pasos a seguir.

LEA TAMBIÉN:

Administrador del estadio de Calama: «Están todas las condiciones para poder jugar el partido de Chile y Argentina»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here