Presidente de Cobreloa: «Meléndez seguirá siendo el técnico mientras Galaz lo determine así»

0
1979

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

«Respaldamos la gestión de Patricio Galaz y su proyecto. Es decir, Rodrigo Meléndez va a seguir siendo el entrenador del primer equipo mientras Galaz lo determine así», confirmó el presidente de Cobreloa, Duncan Araya, en declaraciones dadas hoy en El Mercurio de Calama.

«Si Galaz determina un cambio determina un cambio en la dirección técnica, será el momento de pensar en algún cambio de ese tipo», ratificó el mandamás loíno, traspasando así toda la responsabilidad del director deportivo del club.

Pese a este espaldarazo, el ex dirigente sindical de Chuquicamata, sostuvo que «el cuerpo técnico tiene claro que si el equipo no gana, Cobreloa pierde plata y hoy, con el déficit mensual que hay, que alcanza a los 21 millones de pesos, y que hoy estamos cerca de nivel con nuevos sponsor y gestión, se nos puede ir a pique si el equipo sigue con malos resultados».

Finalmente, se refirió a la sanción que podría afectar al club por el festejo que realizó con la bandera israelí el atacante David Escalante, en el juego ante Santiago Morning, el martes pasado. «Quien tiene que pagar esa multa (10 UTM) es el jugador porque no contaba con autorización del cuerpo técnico para realizar una manifestación de ese tipo».

Lea también

Bryan Cortés celebra importante hito con la camiseta de Cobreloa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here