Presidente de Cobreloa da nuevo espaldarazo a Meléndez: «Su continuidad no está en duda y vamos a seguir respaldando el proceso»

0
1328
Crédito: Comunicaciones Cobreloa

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

La campaña de Cobreloa en la primera rueda no ha sido buena. Así, incluso, lo asume el mismo DT loíno, Rodrigo Meléndez, luego de tener al equipo en el decimosegundo lugar con sólo 15 unidades.

«Es una realidad y los números no mienten. No estamos terminando una muy buena primera rueda, pero nosotros estamos intactos», expuso la última vez que habló con los medios locales.

«Vamos a hacer todo lo posible para revertir esta situación. Conozco este club, me tocó jugar muchos años atrás y sé que el hincha es exitista y quiere objetivos a corto plazo, pero seguiremos trabajando con lo que nos caracteriza que es de manera profesional y responsable, y estoy segundo que revertiremos en la segunda rueda lo que no pudimos hacer en esta», añadió.

Espaldarazo

Pese a esta negativa campaña, el presidente del club minero, Duncan Araya, ratificó el respaldo al trabajo de Meléndez y su cuerpo técnico.

«Su continuidad no está en duda y vamos a seguir respaldando el proceso», confirmó el regente en conversación con En La Línea Deportes.

«Estos cinco años lo que hemos hecho es cambiar los directores técnicos y cambiar el plantel completo y la experiencia nos indica que eso no ha funcionado y que ha sido un fracaso, y hoy hay que mirarlo de otro punto de vista y hay que creer y tener fe en el proceso», añade Araya.

«Si no tenemos confianza en el proceso, que nosotros mismos aceptamos. Me refiero al proyecto que presentó Patricio Galaz, que hicimos carne, y que a mitad de camino lo vamos a estar cortando, no es proceso ni proyecto, entonces seguiremos adelante», ratificó.

Finalmente, sobre el futuro de Meléndez ante un posible revés hoy en Talca, el timonel loíno indicó que «todos sabemos que el fútbol es dinámico y pasan cosas que a veces uno no espera, pero si me preguntan hoy, como directorio seguimos apoyando el proceso y seguimos respaldando a Rodrigo».

Los Zorros del Desierto enfrentan hoy desde las 16:30 horas a Rangers en Talca sin varios de los titulares que, por «disposición técnica», se quedaron en Calama.

LEA TAMBIÉN:

Sin jugadores extranjeros viajó Cobreloa para enfrentar mañana a Rangers en Talca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here