Presidente de Cobreloa confirma que posible regreso de Maxi Cuadra «se reactivó»

0
5049

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

El presidente de Cobreloa, Duncan Araya, confirmó la reactivación del interés por sumar al atacante argentino, Pablo Maximiliano Cuadra, para enfrentar la segunda parte del torneo oficial de Primera B 2021.

«Lo de Cuadra de reactivó», confirmó el directivo. «Le volvimos a hacer otra oferta tanto económica como de compra de pase, además de una oferta de sueldo. Después quisimos hacer otra y nos dijo que no, porque tenía otras ofertas e iba a hacer la comparación», explicó.

«Fue claro en decirnos que se iba a ir donde le pagaran más, y está bien, todos somos iguales, pero igual le hicimos la oferta. Está en la mesa y se la hicimos llegar a él, así que estamos esperando que nos responda», añadió Araya.

Sobre el cupo de extranjero que habría que liberar para la vuelta del ex Racing, el mandamás indicó que «si traemos a Cuadra vamos a tener problemas, porque inicialmente se dijo que podríamos tener 6 extranjeros y jugar 5, pero la ANFP nos comunicó que son 5 y no podemos tener más. Ahí tendríamos que entrar a ver las posibilidades que están adentro».

Recordar que hoy se sumó a los entrenamientos en Calama el atacante paraguayo Gustavo Ariel Guerreño, quien ocupa el cupo del argentino David Escalante, autorizado por el ente rector del fútbol nacional por un «asunto humanitario».

LEA TAMBIÉN:

Sepa dónde y cómo comprar entradas para ver Cobreloa Vs San Marcos de Arica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here