(AUDIO) Presidente de Cobreloa: «Claramente se me ha pasado por la mente renunciar»

0
4067
Crédito: El Mercurio de Calama

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Han sido tiempos difíciles para Cobreloa que ya lleva 5 años en la Primera B. Si bien tienen en mérito de sacar a flote al club, desde el punto de vista económico, su gran deuda está en lo deportivo, lo que se profundizó con la magra campaña que hoy tiene al conjunto minero fuera de la liguilla para optar al ascenso de la Primera A.

Todo esto ha generado una presión extra en el directorio que encabeza Walter Aguilera, quien se abre a dejar la testera del club antes del plazo legal determinado para la nueva elección de directorio, es decir, en diciembre de 2021.

«La verdad, sí he pensado en dar un paso al costado», reconoció en conversación con el programa deportivo En La Línea Deportes. «Fui muy crítico y también actué como hincha, y con mucha dureza con los directorios anteriores, y creo que esto no da para mucho ejercicio», reconoció.

«Siento que la situación es entendible. La rabia y frustración de la gente la comparto y la siento. De esa manera, claramente se me ha pasado por la mente renunciar», ratificó en Radio Fm Mundo.

Pese a esa intencionalidad, Aguilera dice también tener algo de temor de dar este paso. «Hoy el temor más grande del porqué no lo he hecho es porque no sé si están dadas las condiciones para dar ese paso al costado todavía, pero creo que lo estoy evaluando a título personal», expuso.

«Si las cosas no se dan de aquí a fin de año habrá que ver estatutariamente cuales son los pasos y ver si el directorio puede seguir sin mi, o sino ver la forma de cómo podemos sacar esto adelante, anticipando, por ejemplo, las elecciones. Es un tema que hay que y evaluar y, en lo personal, me daré un plazo de aquí a fin de año», cerró el directivo.

Lea también:

(AUDIO) Una sola modificación presentaría Cobreloa ante Ñublense

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here