Prende posibilidad de que la Roja reciba a Argentina en Calama

0
2113

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

La ANFP está analizando la posibilidad que el encuentro que debe disputar la Roja como local ante Argentina por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 se juegue en el Estadio Municipal Zorros del Desierto de Calama

En conversación con La Tercera, el ex presidente de Cobreloa Duncan Araya dijo que “hace casi 1 mes y medio empezaron las conversaciones. Pablo Milad me llamó y me comentó que estaba la idea de que la selección jugara en Calama”.

“Fue una conversación corta. Después se entendió directamente con el alcalde de la ciudad (Eliecer Chamorro), pero puse a disposición todo el club. La Roja siempre será bienvenida en nuestra ciudad”, indicó.

Araya también aseguró que “conversé con el alcalde y hubo buena disposición de todas las partes. De ahí no supe más, pero estaba todo para que Chile jugara en Calama”.

El organismo rector del fútbol chileno quiere que los pupilos de Martín Lasarte saquen ventaja de los 2.400 metros de altura que tiene la ciudad minera para medirse contra la albiceleste el próximo 27 de enero, tras lo cual viajaría hasta Bolivia para enfrentar en La Paz al representativo local.

La decisión se tomará luego del próximo compromiso ante Ecuador, programado para este martes 16 de noviembre.

LEA TAMBIÉN:

En Cobreloa celebran opción que la Roja reciba a Argentina en Calama por las clasificatorias sudamericanas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here