Portero de Cobreloa: «Todavía no sé si será o no mañana mi último partido»

0
876
Crédito: lattu.cl

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

Lo que empezó como un rumor en las redes sociales, lo confirmó el mismo portero en breve conversación con En La Línea Deportes.

«Sí, termino contrato el 31 de diciembre», ratificó el mismo Maximiliano Velazco. «Mi préstamo termina el 31 y no a fin de temporada», añadió el jugador perteneciente a los registros de River Plate, quien lo cedió a préstamo al club minero que mañana recibe a Melipilla en el Municipal Zorros del Desierto de Calama.

«Todavía no sé si será o no mi último partido mañana», apuntó el meta titular de los loínos que luchan por alcanzar un cupo en la liguilla de promoción de la Primera B.

«Tenemos todas las intenciones para que Maxi (Velazco) siga con nosotros», confirmó en octubre el presidente de Cobreloa, Walter Aguilera, en conversación con En La Línea Deportes.

Aquella vez el directiva señaló que hablaron con el meta y su representante. «Ya le mostraron un interés real y creo que estamos muy cerca de llegar a un consenso. Faltarían detalles para confirmar que seguiría por todo el 2021 en una condición a préstamo», ratificó el directivo.

Por ahora, no han querido referirse al tema en la regencia minera.

LEA TAMBIEN:

Cobreloa hará esfuerzo para retener al Maxi Velazco hasta diciembre de 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here