Por mal tiempo: suspenden entrega de cajas de alimentos en Calama

0
633

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Por los fuertes vientos que azotaron a la provincia ayer, la Seremi de Bienes Nacionales, Tamara Aguilera, informó que se suspenderán las entregas de cajas con alimento contempladas en el plan Alimentos para Chile.

Explicó que lamentablemente y por precaución tuvieron que parar la jornada de distribución ya que la ONEMI estableció alerta amarilla en la comuna. “Producto de los fuertes vientos que está afectando a Calama, los cuales alcanzaran los 100 kilómetros por hora, según la alerta preventiva de ONEMI, hemos decidido responsablemente suspender la entrega de alimentos del Gobierno durante este viernes 5 de junio”, explicó.

Estas cajas con alimentos están organizadas para ser distribuidas por sector. Respecto al que correspondía para este día, la Seremi comentó que “la entrega estaba contemplada para el sector Independencia Norte, sin embargo, la próxima semana vamos a retomar esa población comenzando por esas familias”

Finalmente la autoridad pidió a los habitantes de Calama a quedarse en casa. “Llamamos a toda la comunidad a que tome los resguardos necesarios, ya que con mayor razón deben permanecer en sus hogares. Como Gobierno, conjuntamente con la Municipalidad de Calama, estaremos informando oportunamente el día y los lugares de entrega de las 6 mil cajas de alimentos que tenemos pendientes”, cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here