Por cuarta vez sorprenden funcionando el mismo clandestino de alcoholes en Calama

0
359

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

La Comisión de Alcoholes de la 1ª Comisaría de Carabineros de Calama es una patrulla cuyo objetivo es verificar el cumplimiento de la ley respecto a la comercialización de los productos y aspectos asociados a la venta de bebidas alcohólicas en la ciudad.

Fue así que este fin de semana sorprendieron un evento con 144 personas, que fue la fiesta clandestina de mayor asistencia a nivel nacional durante las fiestas patrias.

Siguiendo con su trabajo, en el último procedimiento, concretado esta madrugada, sorprendió de manera flagrante en pasaje 10 de julio, la venta clandestina de alcoholes.

Este procedimiento, según explicó el comisario de dicha unidad, mayor José Luis Villegas, se concretó luego que Carabineros acogiera la preocupación y denuncias de vecinos sobre la gran cantidad de personas que concurrían al inmueble donde se desarrollaba la venta, lo cual, además, genera inseguridad entre quienes viven en el sector.

Con los antecedentes recogidos y ante la flagrancia del hecho, Carabineros se comunicó con el Juez de Policía Local de Calama, quien autorizó el ingreso al lugar donde se incautaron 5.578 botellas de diferentes tipos de bebidas alcohólicas.

Se estableció que el domicilio mantiene cuatro reiteraciones en este tipo de falta.

LEA TAMBIÉN:

Carabineros sorprende fiesta clandestina en Calama: 125 detenidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here