Política

Diputada Ahumada pide el máximo rigor de la ley para extranjero que agredió a chofer en Antofagasta

La diputada del Partido Social Cristiano, Yovana Ahumada, destacó la detención de un ciudadano extranjero que protagonizó una agresión a un chofer de la locomoción colectiva en Antofagasta, para quien espera el máximo rigor de la justicia.

“Hoy Chile y nuestra región de Antofagasta enfrentan una situación crítica en materia de seguridad e inmigración irregular. Por eso, es necesario dar señales potentes a la ciudadanía. Este gobierno debe dejar de actuar con pasividad y poner de una vez por todas mano firme a la delincuencia. En el caso del ciudadano extranjero, que semanas atrás agredió a un chófer de la locomoción colectiva, ya fue detenido y debe enfrentar la justicia», expuso.

«No podemos permitir que estas acciones queden impunes y que estos delincuentes se sientan con el derecho de agredir y amenazar, a quienes de forma decente trabajan y realizan un aporte importante a nuestra comunidad, como lo hace este chofer de la locomoción colectiva», añadió.

«No podemos permitir impunidad, debemos tener mano firme contra la delincuencia”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba