Política

Diputada Ahumada emplaza a ministra de Salud a que concurra personalmente al Hospital Regional de Antofagasta

La diputada del Partido Social Cristiano, Yovana Ahumada, emplazó a la ministra de Salud, Ximena Aguilera, a que concurra personalmente al Hospital Regional de Antofagasta para dar la cara y buscar una solución real ante una nueva fuga que se ha producido en este recinto asistencial, que nuevamente complica la calidad de atención de los pacientes y las condiciones sanitarias del lugar.

“Una nueva fuga acaba de producirse en el Hospital Regional de Antofagasta. Esto realmente es impresentable. Por esto, le exijo a la ministra de Salud que se haga presente en el Hospital Regional para que pueda ver lo que está ocurriendo y el riesgo inminente del colapso de este centro asistencial», criticó.

«#El Hospital Regional de Antofagasta no puede seguir funcionando de esta manera. Hoy está en riesgo la vida de todos los pacientes y usuarios de este recinto hospitalario», agregó.

«Ministra, hágase cargo y asuma sus responsabilidades y hágase presente aquí en el hospital regional», cerró.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba