Policial

Por segunda vez en menos de 20 días roban en Escuela Diferencial F-33 de Calama

Siga aquí el Fan page del diario digital En La Línea

Molestia y tristeza dejó en la comunidad educativa de la Escuela Diferencial F-33 de Calama el robo que la madrugada de este sábado efectuaron dos delincuentes que ingresaron a sus instalaciones ubicadas en la avenida Chorrillos en Calama.

Fue la inspectora del establecimiento educacional, Yolanda Rebolledo, quien entregó detalles del ilicito que los afectó nuevamente en menos de 20 días, dado que también vivieron la misma experiencia el pasado 9 y 10 de junio.

La educadora también se refirió a las medidas de seguridad que habían adoptado para no repetir la lamentable experiencia anterior, entre ellas cámaras de seguridad que son manejados por Comdes Calama.

Agregó que «no tienen una ley SEP (Subvención Escolar Preferencial) para renovar lo perdido» durante el último mes.

Finalmente, ratificó la desazón de los padres y apoderados por el material robado desde sus instalaciones, que son utilizados para la eduación de sus educandos.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros y de Seguridad Ciudadana a verificar los daños producidos. Por ahora no hay detenidos por el robo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba