Policial

PDI investiga homicidio de un hombre en Calama

Sigue el canal de noticias de enlalinea.cl en WhatsApp

La Agrupación de Homicidios Calama, por solicitud de la Fiscalía ECOH, concurrió la noche de este viernes hasta calle Latorre antes de llegar a Pedro León Gallo para esclarecer los hechos que rodean la muerte de un hombre que habría fallecido producto de heridas por arma cortante.

El jefe de la Agrupación de Homicidios, comisario Héctor Viveros, entregó detalles del procedimiento.

Los oficiales trabajaron en el sitio de suceso y continúan con las diligencias tendientes a determinar la dinámica de los hechos ocurridos e identificar a él o los responsables de este nuevo homicidio en la capital de El Loa.

Recuerda seguir aquí nuestro canal de WhatsApp para enterarte de todas las noticias de Calama, El Loa y la región de Antofagasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba