Plantel de Cobreloa no tendrá premios por salvar la categoría

1
2461
Crédito: Agencia Lattu.cl

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

La delegación de Cobreloa viaja este mediodía hasta Quillota para enfrentar un crucial duelo ante San Luis, válido por la vigésimo tercera fecha del torneo oficial de la Primera B 2021.

Paralelamente, pese al complejo escenario que vive en la competencia, el presidente de la institución minera, Duncan Araya, aclaró el tema «premios» acordado con el primer equipo. «No van a haber pues el club no tiene plata para hacerlo», ratificó en conversación con En La Línea Deportes.

Recordó que a principio de temporada consolidaron un incentivo económico, «pero es para subir a Primera A. Si no lo hacen, no hay premio», expuso.

¿Y por partido?

Agregó que «tampoco tenemos pensado dar premios por partidos pues hoy como estamos tenemos que trabajar en conjunto, estar con ellos y buscar alternativas».

Indicó asimismo que «nosotros hemos hecho un gran esfuerzo de entregarle todas las comodidades para que puedan viajar bien. De hecho, ahora concentran en Calama y hemos estado con ellos».

Finalmente, confirmó que hubo conversaciones con los jugadores, «y ahí tomamos algunas decisiones, y quiero ser super respetuoso con lo conversado».

Mañana siga la previa desde las 19:15 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede oírlo en nuestro Fan Page o en Tunein Radio

LEA TAMBIÉN:

(AUDIO) Presidente de Cobreloa y riesgo de descenso a la Segunda División: «Tengo fe que nos vamos a salvar»

1 Comentario

  1. Duncan Araya, debes dejar la institución, esto no es lo tuyo.
    Cobreloa es sentimiento, corazón, amor, ganas, esfuerzo, alegrías, felicidad, llanto.
    Cuando Cobreloa sufre, lloramos de pena, también lloramos de alegría y tú no tienes eso. Te lo dice un hincha de CORAZON que voy a los grandes jugadores corriendo desde chuquicamata a calama

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here