Plantel de Cobreloa espera alta sanitaria para viajar pronto a Puerto Montt

0
1576
Crédito: Agencia Lattu

Sigue aquí el nuevo Fan page de En La Línea Deportes

Durante esta mañana, todo el plantel de Cobreloa que se encuentra en residencias sanitarias de Concepción y Los Ángeles, se realizó exámenes para determinar su estado de salud y optar al «alta sanitaria» por parte de la SEREMI de Salud de la región del Biobío.

«Este lunes todos obligatoriamente tenían que tomarse un test rápido de antígeno. Si este resulta negativo, quedaran liberados de la cuarentena», recordó el médico del club minero, Sergio Silva Oporto.

El galeno agregó que todos los jugadores y cuerpo técnico se encuentran en optimas condiciones y no presentan ninguna alternación en su estado de salud.

Viaje a Puerto Montt

En caso que la respuesta sea positiva de parte de la autoridad sanitaria, el grupo habilitado partiría en las próximas horas hasta Puerto Montt para concentrarse y esperar el duelo ante el conjunto local, programado para este miércoles 27 de octubre desde las 20 horas en el Estadio Chinquihue.

Los únicos que no lo podrían hacer sería el caso positivo Covid-19 con la variante delta y sus contactos más estrechos, los cuales -por ahora- deberán permanecer en la región del Biobío.

Por lo mismo viajarían desde Calama hasta el sur del país los volantes Ronald González, Nicolás Maturana, y el delantero paraguayo, Gustavo Guerreño; además de algunos Sub-21 que determine el cuerpo técnico naranja.

Los Zorros del Desierto ocupan actualmente el penúltimo lugar de la tabla de posiciones de la Primera B con 26 unidades, a 3 del colista AC Barnechea. En tanto, su rival de turno (41) busca acortar distancia con Coquimbo Unido (48) y Deportes Copiapó (45).

LEA TAMBIÉN:

Cobreloa evalúa realizar una denuncia conjunta contra San Marcos de Arica por no inscripción de delantero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here